Curso Virtual Mi Proyecto de Paz

Gratuito

 

logo Mi Proyecto de Paz     Curso Virtual Mi Proyecto de Paz

 

Con las bases obtenidas en el Diplomado Virtual de Cultura de Paz y con el objetivo de fomentar en los alumnos graduados del Diplomado Virtual de Cultura de Paz; en su papel de Agentes Multiplicadores de la Paz en su entorno; se ha diseñado un curso Virtual que explica y promueve la elaboración de propuestas de Proyectos encaminados a la convivencia de la Cultura de la paz. Utilizando en modelo holístico como base, por ser el que aglutina los diferentes niveles en que debe trabajarse en búsqueda de la Paz, se orienta al participante, por pasos, a elaborar un proyecto de manera sencilla y concisa.

El Curso está diseñado bajo la modalidad de auto aprendizaje, buscando desarrollar una visión crítica constructiva y ética en la elaboración de propuestas de Proyectos, basados en la teoría de gestión por resultados. Utilizando herramientos o aplicaciones de e-learning para el soporte de los procesos que se desarrollarán de enseñanza-aprendizaje y se apoya en el acompañamiento de tutoras virtuales para el proceso de aprendizaje, quienes, por medio de las vías interactivas, mantendrán el contacto con el participante a través de todo el proceso.

 

Con horario abierto a la posibilidad del alumno. Se divide en 3 lecciones, con un aproximado de 1 mes de aprendizaje y 1 mes de trabajo en el desarrollo de su propuesta. Al finalizar el proceso, el participante presentará su proyecto como trabajo final para la aprobación del Curso.